domingo, 19 de agosto de 2012

Visitas a Hogares y Sedes

Estimados Algarrobinos:

Con mucha alegría me dirijo a ustedes nuevamente, pues les anuncio que desde este sábado 25 de agosto iré personalmente a sus casas para conversar con ustedes acerca de mis propuestas de campaña. Con el transcurso de las semanas iré mencionando los barrios, poblaciones y localidades a visitar. Además ese mismo día quiero dar una charla de campaña en una sede donde pueda escuchar sus necesidades y exponer mis ideas, espero lograr esto antes del sábado. Realmente quiero ser parte del concejo municipal de la hermosa comuna de Algarrobo con el fin de velar por el bienestar de las personas residentes de la comuna. Ya se ha hecho mucho por los turistas, ya es hora que se haga algo por la gente que reside todo el año en la comuna. Es el saludo cariñoso de una persona responsable, comprometida y transparente ante esta noble causa. Afectuosamente:

Cristofer Lastra Bravo.
Candidato a Concejal.
Comuna de Algarrobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario