lunes, 27 de agosto de 2012

EL PRIMER HOGAR VISITADO

Estimados Vecinos de Algarrobo:

Aún no se va de mi mente y de mi corazón el sentimiento de alegría y gratitud que tengo hacia a "El Ensueño" de la localidad de El Yeco. En realidad me habría gustado visitar más hogares, pero considero que más que dar a conocer mis propuestas, también debía escuchar las necesidades de las personas visitadas.

Como tengo experiencia tocando puertas sin un grado de timidez, llegué solo alrededor de las 10:30 al Ensueño, y el primer hogar que llamé se me abrieron las puertas, no sólo las de la reja, sino las del hogar de una familia muy especial. La charla fue amena y recíproca, y ambos coincidimos en la importancia de las familias en la sociedad. Al finalizar mi visita le pregunté si podía tomarme una foto con ellos, Paola accedió y consintió en que subiera dicha foto a la web, lo cual irá adjunta a este artículo. Gracias señora Paola por darme el ánimo de tener una buena mañana en El Ensueño, ya que usted abrió las puertas de su hogar al igual que seis familias más; pero el haber recibido un sí en el primer hogar (de entrar y ser escuchado) me permitió ir valientemente a los otros hogares a darme a conocer, ya que mi única compañía era mi sombra.

Tengo un sentimiento de deuda con San José, ya que había anunciado mi visita a dicha localidad para el sábado en la tarde, pero salí de El Yeco a las 17:00 horas, por lo que se hizo difícil ir a San José; pero sin falta el próximo fin de semana estaré en sus hogares, y espero tener la misma recepción que en El Ensueño, lo cual sin duda sé que así será. Y en cuanto a Mirasol, Tunquén, y los barrios de la comuna, no crean que me he olvidado de ustedes, pronto estaré en sus hogares.

Son los sinceros deseos de una persona que luchará en el Concejo Municipal (si es que resulto electo) por mejorar la calidad de vida de las personas de Algarrobo. Con mucho cariño:

Cristofer Lastra Bravo.
Candidato a Concejal (Ind-PS).
Comuna de Algarrobo.
tio.lastra@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario