sábado, 18 de agosto de 2012

Sus Comentarios son Importantes para mi Desempeño

Estimados Algarrobinos:

Mi nombre es Cristofer Lastra, y soy candidato a concejal por la comuna de Algarrobo. Tengo 28 años y estoy felizmente casado junto a dos hermosos hijos. Soy Asistente en Educación Diferencial, habiendo estudiado previamente Pedagogía en Matemática en la Universidad de Playa Ancha; y actualmente estudio Administración de Empresas con meción en Prevención de Riesgos en el Instituto IACC.

Me considero una persona responsable y comprometida con mis deberes. Es por ello que acepté el desafío de postular como concejal por esta bella comuna, con el fin de velar por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas residentes y del sector rural de la comuna, sin importar si dichos residentes sean nacidos y criados en Algarrobo. Con el tiempo expondré mis ideas personalmente a las personas, con el fin de conocer sus necesidades y la realidad que viven en sus hogares.

Espero contar con el apoyo de las personas para poder velar por el bienestar de las personas algarrobinas que por muchos años han sido olvidados: los residentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario