domingo, 26 de agosto de 2012

UN VIAJE DE "ENSUEÑO"

Estimados Vecinos y Vecinas de Algarrobo:

Con mucha alegría les comento que inicié mi segunda etapa de campaña municipal, ya que la primera parte consistió en darme a conocer a través del Internet, ésta consiste en visitar personalmente a las personas a la comodidad de su hogar.

La inspiración me ayudó a decidir a visitar el sector de EL YECO, y la sabiduría me permitió a visitar a las personas del sector de EL ENSUEÑO. La recepción de esas amables personas fue inigualable y la confianza que me entregaron en darme a conocer sus problemas (no hay alumbrado público, no cuentan con alcantarillado, hay calles no pavimentadas, la escasa locomoción, el escaso empleo estable, la falta de recursos en la educación, el no contar con una institución de educación superior, entre otras falencias) me lleva a hacer las siguientes preguntas a las autoridades de turno: ¿El Ensueño es un sector público o privado? Ya que ellos me han dicho que ustedes lo consideran privado cuando la Gobernación Provincial dice que es público.

Gracias señora Paola, don Jorge, don Juan, Melinda, don Carlos y Eliana, señora "Lita" e Ivania, señora Eliana y don Giovanni, por sus sinceras palabras y por brindarle a confianza a este desconocido para ustedes, para que entrar a las puertas de su hogar y dar a conocer sus propuestas y a la vez escuchar sus necesidades. Un agradecimiento especial a Ivania por tomarme una foto que adjuntaré a este artículo.

Las personas (menos una) antes mencionadas, son residentes de la comuna, no son turistas, ellos si bien no todos han vivido toda su vida en Algarrobo, son parte de la comuna y también el municipio debe llegar a ellos. El cambio de turista a residente en esta comuna es decepcionante, seamos inclusivos y ayudemos a mejorar la calidad de vida de TODOS los residentes de la comuna, por el turista se ha hecho mucho.

Quiero que sepan que mi única compañía en mis posteriores visitas serán mi esposa y mis hijos, y ocasionalmente con algún miembro de la lista, pero jamás enviaré personas que me representen, daré la cara en cada hogar y me presentaré con la transparencia que me caracteriza. Gracias nuevamente a las personas de EL ENSUEÑO por su amabilidad.

Pronto estaré en Tunquén, San José, Mirasol y en los sectores residenciales de la comuna. Lamentablemente no puedo hacerme una mitosis para estar en más de un lugar.

Son los agradecidos saludos de un candidato con ánimo de servir a las personas de la comuna, en bien de aquellos que más amamos las personas: nuestros hijos. Afectuosamente:

Cristofer Lastra Bravo.
Candidato a Concejal (Ind-PS).
Comuna de Algarrobo.
tio.lastra@gmail.com
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario