sábado, 1 de septiembre de 2012

EL SERVICIO DESINTERESADO



Estimados Vecinos:

Con mucha alegría les cuento que estuve en los hogares de las familias de San José, en los cuales si bien no estuve en todos, pude expresar en los pocos que fui recibido mis propuestas a favor de la comuna. Incluso uno de ellos me indicó dónde vivían unas personas que prometí previamente visitar.

Como bien se sabe que la locomoción es un problema (el cual deseo regularizar en caso que resulte electo) que afecta a los vecinos de la localidad, se nos vino (porque estaba realizando las visitas con mi hermosa familia) la noche, caminamos con el fin de llegar a un negocio que realizaba recargas a celulares para pedir ayuda, cuando de pronto una persona que no nos conocía, y nosotros tampoco a él, frenó su camioneta y nos dio la ayuda de llevarnos sin pensarlo dos veces. No menciono su nombre porque no le consulté. A pesar que iba a un plato único a beneficio no dudó en retrasarse con el fin de ayudarnos. Deseo sinceramente que el evento haya resultado exitoso. Cuando llegamos al cruce que une los caminos de Casablanca y Algarrobo, consulté a un par de personas con vehículo si iban a Algarrobo cuando uno de ellos dijo que sí, por lo que amablemente les pedí su ayuda, su sí fue de inmediato y pudimos llegar a la comuna sin novedades.

El servicio desinteresado es el enfoque que quiero dar en mi labor como concejal. Esto quiero decir que velaré por mejorar la calidad de vida de TODOS los vecinos de la comuna, sin importar su color político y su lugar de nacimiento. Pronto estaré visitando Tunquén, Mirasol y los sectores urbanos de la comuna para conocerlos personalmente y dar a conocer mis propuestas. Son los saludos sinceros de una persona que desea mejorar la calidad de vida de las personas, gestionando a favor de ellos y fiscalizando el buen uso de los fondos municipales ene le caso que ocupe un lugar en el concejo municipal. Afectuosamente: 

Cristofer Lastra Bravo.
Candidato a Concejal (Ind-PS).
Comuna de Algarrobo.
tio.lastra@gmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario