domingo, 30 de septiembre de 2012

EL ALBEDRÍO

Estimados Vecinos de la Comuna:

He aprendido en mi vida que el albedrío es "la facultad y el privilegio que Dios da a las personas para escoger y actuar por sí mismas". (http://www.lds.org/scriptures/gs/agency?lang=spa&letter=a). Tal don las personas lo malinterpretan con el libertinaje, diciendo: "yo hago lo que quiero". Me gustaría poder ejemplificar ambos conceptos con el proceso electoral que se nos avecina para este 28 de octubre:

1. Albedrío: "ejerceré mi derecho a voto y escogeré al alcalde y al concejal de mi agrado y/o que me representa".

2. Libertinaje: "para qué ir a votar, si quiero lo hago".

Hago la invitación a todo algarrobino, donde quiera que se encuentre, a ejercer su derecho a voto. Son muy pocas las situaciones en la que podemos elegir en esta vida (amigos, estudios, esposo/a, religión, votar por un candidato) que no perdamos la oportunidad de escoger a los futuros representantes de la comuna. Esperando contar con su apoyo a través del voto, les saluda afectuosamente:

Cristofer Lastra Bravo.
Candidato a Concejal (Ind-PS).
Comuna de Algarrobo.
tio.lastra@gmail.com.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario