domingo, 23 de septiembre de 2012

LOS FRUTOS DEL PUERTA A PUERTA

Estimados Vecinos de la Comuna:

Realmente me siento feliz por el hecho de visitar muchos de sus hogares, en los cuales he podido dar a conocer mis propuestas y a la vez escuchar sus inquietudes. Gracias por su tiempo valioso que me entregaron al poder visitarles.

En artículos que he leído de aquialgarrobo hay personas que no están de acuerdo con los puerta a puerta, ya que según ellos es porque no se conocen los problemas de la comuna. Con mucho respeto les digo que están equivocados, pues los frutos de estas actividades me han permitido crear una propuesta coherente a la necesidades de la comuna, además de revivir la confianza de las personas hacia la política, debido a la mala administración de periodos anteriores. Hay un dicho interesante que dice "la confianza es difícil de ganar, fácil de perder y casi imposible de recuperar" (Jorge Trujillo), y sé sin duda que los puerta a puerta que no solamente he hecho yo, sino otros candidatos, podemos mencionar lo fructífero y gratificante que han sido dichas experiencias.

Finalizo saludando especialmente a los vecinos de Tunquén, ya que lamentablemente por problemas de locomoción (situación que quiero cambiar si resulto electo) no he podido visitarles, además de los otros sectores de la comuna que aún no visito pero que pronto estaré en sus hogares. Afectuosamente:

Cristofer Lastra Bravo.
Candidato a Concejal (Ind-PS).
Comuna de Algarrobo.
tio.lastra@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario