miércoles, 26 de septiembre de 2012

PARA LOS QUE AÚN NO ME CONOCEN

Estimados Vecinos de la Comuna:

Para los que aún no me conocen, mi nombre es Cristofer Lastra, tengo 28 años, soy un hombre felizmente casado, y producto de ese matrimonio tengo dos hermosos hijos. Soy Asistente en Educación Diferencial, y es por ello que trabajo en el Colegio El Arrayán de Casablanca desde hace 4 años. 

Me considero una persona responsable y comprometida, y es por eso que acepté el desafío de postular como candidato a concejal en la comuna. Aunque mis propuestas las publiqué previamente, les puedo resumir que mi objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes residentes de la comuna, sin importar si es nacido y criado en la comuna o si llegó a vivir este año a Algarrobo. Además prometo servir con toda la honestidad y transparencia que me ha caracterizado en este proceso de candidatura, ofreciendo mi vocación de servicio para velar por el bienestar de las familias algarrobinas.

Son los sinceros deseos de una persona que anhelosamente quiere trabajar junto a las personas de la comuna, y espera a la vez conocer sus inquietudes, ya sea a través de este blog, o en mi correo electrónico, o si bien lo desea personalmente. Afectuosamente:

Cristofer Lastra Bravo.
Candidato a Concejal (Ind-PS).
Comuna de Algarrobo.
tio.lastra@gmail.com.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario