lunes, 15 de octubre de 2012

UN GRANO DE MOSTAZA

Estimados Vecinos de la Comuna:

Con mucho optimismo me dirijo a ustedes, primero que todo, para agradecerles por la buena acogida que he recibido de ustedes al visitarles en sus hogares, y por la confianza que he recibido de su parte al contar con su apoyo en estas elecciones, pues me he hecho conocer de manera paulatina logrando resultados significativos en este breve período electoral. De ser novato he pasado a ser el candidato transparente en estas elecciones, y el apoyo es como el grano de mostaza, empezando de manera pequeña hasta lograr formar el gran árbol que forma dicho grano.

Agradezco públicamente a las personas de Tunquén, El Yeco, San José, y de la parte urbana de la comuna que se han unido a la gran lucha de entregar una mejor calidad de vida de las personas residentes de la comuna. 

Como la transparencia me ha caracterizado en estas elecciones, deseo hacer las siguientes aclaraciones:

1. Reitero mi apoyo público al señor Celedón, que si bien, al igual que yo, se ha dado a  conocer entre la comuna en este proceso electoral, es una persona que tiene la disponibilidad escuchar a las personas de la comuna y de dar a conocer sus proyectos, que son muy buenos. Hago la invitación a todos los vecinos a que lo reciban en sus hogares y lo escuchen. Por favor no lo consideren como un cuarto lugar si no se dan la oportunidad de conocerlo.

2. En el caso que don Rafael no resultase electo en estas elecciones, me gustaría que el ganador fuese el candidato independiente. Ahora, con esto no quiero decir que mi apoyo sea para el señor Colja, sólo que reitero mi postura que el sillón alcaldicio no sea ocupado por "los mismos de siempre". El cargo de alcalde debe ser ocupado por una persona nueva, y en este caso sólo están dentro de esta categoría el señor Celedón y don Boris.

3. Con mucha responsabilidad digo esto, pues en el caso que no resultase electo como Concejal, les afirmo que no pierdo nada; pues soy un trabajador que tiene su trabajo estable y tengo los estudios para desempeñar efectivamente mi empleo, además no corro riesgo de perder dicho empleo, pues he sido bien evaluado en mi trabajo recibiendo reconocimientos en más de una ocasión. La educación la trabajo por vocación, y es lo que amo hacer. Los únicos perjudicados realmente serían ustedes mismos, porque perderían la oportunidad de contar con un representante perseverante, transparente y con vocación de servicio, que además intercederá ante el Concejo para hacer valer los derechos de todos. Lo anterior no es soberbia, sino que sé quien soy y confío en mis capacidades y habilidades.

Amo a mi esposa y a mis hijos, y deseo para ellos un bienestar; y de esa misma manera quiero ayudar a todas las familias para que sus derechos (educación y salud particularmente) sean atendidos como corresponde. Afectuosamente:

Cristofer Lastra Bravo.
Candidato a Concejal (Ind-PS).
Comuna de Algarrobo.
tio.lastra@gmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario