domingo, 21 de octubre de 2012

A UNA SEMANA DE LAS ELECCIONES

Estimados Vecinos:

Ya estamos en la etapa final de las elecciones municipales, las cuales son de una relevancia significativa en la comuna debido a las situaciones que no han pasado desapercibidas. Ante algunas situaciones vistas y leídas este fin de semana, debo comentar lo siguiente:

1. No desconociendo las actividades del señor Gálvez el sábado recién pasado, estuve hablando con las personas en dichos eventos por la alta concurrencia de público. Ante ello agradezco a las personas por no haber quitado los carteles que pegué en un auto (son los únicos que he puesto públicamente) a pesar de que dejamos el auto muy cerca de la actividad del candidato a alcalde antes mencionado.

2. Mientras estaba en el Litre hablando con los vecinos, no pasó desapercibido para mí ver a los candidatos independientes, el señor Colja (candidato a alcalde) y el señor Gómez (candidato a concejal) ; haciendo campaña juntos. Si bien ellos son mucho mayores que yo, pude notar su vocación de servicio y, si bien somos de distintas listas, no puedo ignorar sus esfuerzos, así como también lo he hecho yo, por ocupar un cargo en el municipio.

3. A las personas que he hablado en las calles, sus hogares o negocios, quiero que sepan que mi posición de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna, y que viven todo el año, sigue en pie. Mi trabajo no será sólo para los nacidos y criados en la comuna, sino que mi gestión será de manera integral. En cuanto a los que aún desean tener un "nacido y criado" en el municipio, les invito a que conozcan a los candidatos que ustedes discriminan y tildan de "afuerinos" antes de emitir un juicio; pues se ha comprobado que de los candidatos a alcalde "nacidos y criados", no tienen el perfil para dirigir dicho municipio.

4. Mi trabajo como concejal (en el caso que resulte electo) será en base a recomendaciones al alcalde por el bien del desarrollo comunal, así como también en proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos residentes de la comuna. Está demás decir que la labor fiscalizadora será de manera ética y responsable. Con esto quiero decir que mi campaña no es a través de regalos y actividades ocasionales; ya que soy de las personas que ayuda a los demás "enseñándoles a pescar y no a darles el pescado".

Finalizo uniéndome a la invitación que hicieron el señor Colja (3) y el señor Gómez (28), como hace algunas semanas atrás también la hice. Vaya a sufragar este día 28, ésta es la oportunidad de elegir a los representantes de la comuna; pues si da su voto, los resultados darán más de una sorpresa. Además, si alguien tiene vocación de servicio, le pido por favor que me contacte, pues necesito personas que me ayuden para ser apoderados de mesa. Afectuosamente:

Cristofer Lastra Bravo.
Candidato a Concejal (Ind-PS F-15).
Comuna de Algarrobo. 
tio.lastra@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario