jueves, 18 de octubre de 2012

A POCOS DÍAS DE LAS ELECCIONES

Estimados Vecinos de la Comuna:

Junto con saludarles, me dirijo a ustedes para realizar algunos comentarios, con el fin de invitar a la reflexión frente a las elecciones del próximo 28 de octubre:

1. Algunas personas visitadas por la candidata Analía Vidal (publicado en aquialgarrobo el 17 de octubre) comentaron que votarán por aquellos que les han "hecho favores", porque es un "buen gallo" o por "afinidades políticas". Algo similar le ocurrió al candidato Patricio Gómez, ya que hubo personas le comentaban "¡No se puede hacer nada! ¡No pierda el tiempo, no confíe en los que le digan que comprometen su apoyo! ...El cambio tiene que venir de un algarrobino auténtico, nacido y criado" (  http://www.algarroboaldia.blogspot.com/2012/10/reflexiones-de-las-visitas-y-los-puerta.html#comment-form). Aquellas personas que quieren un cambio y se desaniman por tener a los mismos de siempre en el municipio, les invito a que se unan y hagan el cambio, voten en conciencia y tengan en cuenta esta palabra, cuya definición aprendí en un momento especial de mi vida: "Imposible es una palabra que usan los hombres libres, para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tiene para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Lo posible está hecho, lo imposible lo haremos. IMPOSIBLE ES NADA".

2. Como persona de principios morales y religiosos, no puedo dejar de comentar la siguiente cita: "Quizás cuando estemos frente a nuestro Hacedor, no nos pregunte: '¿Cuántos cargos tuviste?', sino más bien '¿A cuántas personas ayudaste?'" (Thomas S. Monson). Para aquellos que no crean en Dios o no estén aferradas a una religión, recuerden que igual debemos dar cuenta por nuestros actos, y en el caso de la política, a los ciudadanos, y en el caso de Algarrobo, a nuestros vecinos.

3. Como muchos se habrán dado cuenta, no tengo carteles en las calles, ya que mi campaña ha sido personalizada y solitaria. Recién este sábado saldré con alguien que desinteresadamente me apoya en esta campaña. Lo anteriormente escrito, me lleva en la obligación de subir un volante en este blog.

Esperando que los votantes que quieren un cambio radical en el municipio, cobren ánimo y nos sumemos a llevar a cabo este 28 de octubre el cambio que muchos estamos esperando después de 20 años de lo mismo. Afectuosamente:

Cristofer Lastra Bravo.
Candidato a Concejal (ind-PS F-15).
Comuna de Algarrobo.
tio.lastra@gmail.com.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario